TERMINOS Y CONDICIONES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LOS SORTEOS MENSUALES GRATUITOS PARA USUARIOS REGISTRADOS

BASES Y CONDICIONES

BIG EVOLUTION S.A., en adelante EL ORGANIZADOR organiza un “SORTEO MENSUAL GRATUITO” del que podrán participar todos los usuarios registrados que se loguen en la Plataforma Bocafan.net al menos una vez en el mes calendario, en adelante LOS PARTICIPANTES. Cada sorteo estará sujeto a las siguientes reglas y condiciones que determinan la operatividad del mismo:

PRIMERA: La participación en el “SORTEO MENSUAL GRATUITO” implica por parte de LOS PARTICIPANTES el total conocimiento y aceptación de las presentes bases y condiciones.

SEGUNDA: Podrán participar del sorteo todas aquellas personas físicas registradas en la Plataforma Bocafan que: a) durante el mes calendario previo al sorteo se hayan logueado por lo menos una vez. b) Si alguno de los participantes no fuera mayor de edad deberá ser autorizado por sus padres para poder hacerse acreedor al premio.

TERCERA:  METODOLOGIA: a) La primera vez que el usuario se loguea en el mes y por única vez, el sistema le asignará un número aleatorio de 4 cifras con el que participará del sorteo. b) Este proceso de asignación de números se inicia a las cero horas del primer día del mes y termina a las 24hs del último día del mismo mes, repitiéndose ese proceso cada mes, mientras EL ORGANIZADOR decida mantener la vigencia de estos sorteos. c) El método del sorteo será “sale o sale”, es decir que, el sistema tomará para cada sorteo solamente a aquellos números asignados a LOS PARTICIPANTES durante ese mes, de forma tal que siempre habrá un ganador para cada premio previsto. d) La plataforma Bocafan realizará el sorteo a las 13 hs del primer día del mes siguiente, pudiendo los usuarios de la plataforma ver el proceso y la identificación de los ganadores online, ingresando a la misma.

CUARTA: a) Primero al quinto premio: 1 (una) platea para presenciar un partido de Boca en el Estadio del Club Atlético Boca Juniors, quedando a decisión inapelable del ORGANIZADOR: la oportunidad y el partido a presenciar por el ganador, dentro de los 3 meses a partir del día del sorteo. b) el ORGANIZADOR podrá otorgar mensualmente otros premios. De ser ese el caso, el o los premios adicionales se anunciarán en la Plataforma Bocafan siete días antes de la fecha del sorteo.


QUINTA: REGLAS GENERALES DEL SORTEO: los usuarios registrados en Bocafan, asumen la total responsabilidad por la obligación de acceder a la Plataforma Bocafan y loguearse al menos una vez en el mes como única condición para poder participar de cada sorteo mensual. El ORGANIZADOR no asume responsabilidad alguna ante el incumplimiento de la condición impuesta para participar en el sorteo.

SEXTA: Los ganadores serán contactados por personal de BESA para coordinar la entrega del premio correspondiente. El premio se entregará nominado a cada uno de los ganadores, su uso y goce no podrá ser transferido y podrá ser retirado únicamente por el participante ganador. El premio no podrá ser canjeado por otro elemento o su equivalente en pesos. En caso de no proceder al retiro del premio en el lugar y horarios indicados, el participante perderá derecho a recibir el mismo.

SEPTIMA: LOS PARTICIPANTES del evento autorizan expresamente al ORGANIZADOR a difundir su identidad, imágenes, voz y datos personales a través de cualquier medio que el organizador considere apropiado con fines comerciales y/o publicitarios sin derecho a compensación alguna, consintiendo expresamente que en caso de resultar ganadores, su imagen sea registrada, editada y difundida a través de los sitios operados por BESA.

OCTAVA: El ORGANIZADOR podrá modificar a su solo criterio: la duración, organización o modalidad de los sorteos en cualquiera de los puntos que considere necesarios, comunicando en su caso las modificaciones introducidas a través de la Plataforma bocafan.net. El ORGANIZADOR podrá cancelar total o parcialmente los sorteos en caso de presentarse situaciones no imputables al mismo y será el único con facultad de tomar decisiones respecto a situaciones no previstas en este reglamento. Las resoluciones que adopte el ORGANIZADOR serán definitivas e inapelables. La sola participación en estos sorteos implica la aceptación por parte de LOS PARTICIPANTES de las decisiones que pueda adoptar EL ORGANIZADOR respecto a cuestiones no previstas.

NOVENA: Ante cualquier divergencia que surja en relación a estos sorteos, LOS PARTICIPANTES y el ORGANIZADOR se someten a la competencia de los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera  corresponder.