Bocafan

Torneo Pacfan Superclásico 2017

BASES Y CONDICIONES "TORNEO PACFAN SUPERCLASICO 2017

BIG EVOLUTION S.A.(BESA), en adelante EL ORGANIZADOR organiza un torneo denominado “TORNEO DE PACFAN SUPERCLASICO 2017”, del que podrán participar todos los usuarios registrados en la Plataforma Bocafan.net. El torneo estará sujeto a las siguientes reglas y condiciones que determinan la operatividad del mismo.

PRIMERA: La participación en el “Torneo Pacfan SUPERCLASICO 2017” implica por parte de los participantes el total conocimiento y aceptación de las presentes bases y condiciones. 

SEGUNDA: Podrán participar del torneo todas aquellas personas físicas que : a) se encuentren registradas en la Plataforma Bocafan al momento del inicio del torneo. b) aquellas personas físicas que se registren durante la duración del torneo. Si alguno de los participantes no fuera mayor de edad deberá ser autorizado por sus padres para poder hacerse acreedor al premio.

TERCERA: Para participar del torneo el usuario deberá estar registrado, iniciar sesión con su usuario y contraseña, aceptar las presentes bases y condiciones, ingresar a la pestaña “entretenimiento/torneos” y luego “torneo Pacfan SUPERCLASICO 2017” , el torneo es totalmente gratuito .

CUARTA: METODOLOGIA: 
El torneo se desarrolla on line, iniciando a las 11:00 horas del día 7 de Febrero de 2017, finalizando a las 14:00  horas del día 28 de Febrero de 2017. No hay limitación en cuanto a la cantidad de partidas Pacfan que cada participante puede jugar, pero sólo se registrará la puntuación más alta para un partido individual de cada participante (record). Con el partido de mejor puntuación de cada uno de los usuarios participantes en ese período de tiempo, BESA elaborará un ranking. Este ranking dará inicio con el número 01 al participante que haya obtenido la mayor puntuación en el torneo, el 02 al de segunda mejor puntuación y así sucesivamente hasta elaborar el ranking de los 100 primeros, aclarando que el número 100 del ranking participa con el número 00. Los 100 (cien) participantes que hayan obtenido la mejor puntuación en el ranking adquieren el derecho a participar de un sorteo para definir los cinco ganadores de una platea  para presenciar el partido Boca-River a realizarse en la Bombonera el próximo 16 de abril de 2017. La participación en el sorteo será con un número de 2 (dos) cifras que coincidirá con las 2 últimas cifras de su posición en el ranking. BESA informará en la Plataforma Bocafan el día 28 de Febrero de 2017 el ranking de los 100 participantes mejor ubicados y enviará ese mismo día a cada participante al mail registrado en la Plataforma, informando su número de orden que será el de participación en el sorteo. El resultado del sorteo se definirá por el extracto de la quiniela nacional vespertina del día Jueves 2 de Marzo de 2017 a las 17:30hs, resultando ganadores aquellos participantes cuyos números de orden de 2 (dos) cifras, coincidan con los del primero, segundo , tercero, cuarto y quinto premio del resultado de este sorteo. Los premios a los que se hará acreedor cada uno de los ganadores son los que se indican en la cláusula Quinta del presente.

QUINTA: El organizador establece los siguientes premios: Primer premio: 1 (una) platea para presenciar el partido Boca vs. River a disputarse el día 16 de Abril de 2017 en el Estadio del Club Atlético Boca Juniors ;  Segundo premio: 1 (una) platea para presenciar el partido Boca vs. River a disputarse el día 16 de Abril de 2017 en el Estadio del Club Atlético Boca Juniors; Tercer premio: 1 (una) platea para presenciar el partido Boca vs. River a disputarse el día 16 de Abril de 2017 en el Estadio del Club Atlético Boca Juniors; Cuarto premio: 1 (una) platea para presenciar el partido Boca vs. River a disputarse el día 16 de Abril de 2017 en el Estadio del Club Atlético Boca Juniors; Quinto Premio : 1 (una) platea para presenciar el partido Boca vs. River a disputarse el día 16 de Abril de 2017 en el Estadio del Club Atlético Boca Juniors. 

SEXTA: REGLAS GENERALES DEL TORNEO: Los participantes asumen responsabilidad del correcto funcionamiento y conexión del dispositivo con el que participen. En caso de fallas o mal funcionamiento del dispositivo utilizado por el participante, incluyendo problemas de conexión a Internet, el organizador queda librado de toda responsabilidad. En caso que 2 (dos) o más jugadores se encuentren empatados en la cantidad de puntos, el orden de prioridad en el ranking se establece por la cantidad de partidos jugados por cada participante ubicando mejor en el ranking a quien más partidos haya disputado. 

SEPTIMA: Los ganadores serán contactados por personal de BESA para coordinar la entrega del premio correspondiente. El premio no podrá ser transferido y podrá ser retirado únicamente por el participante ganador. El premio no podrá ser canjeado por otro elemento o su equivalente en pesos. En caso de no proceder al retiro del premio en el lugar y horarios indicados, el participante perderá derecho a recibir el mismo. 

OCTAVA: Los participantes del evento autorizan expresamente al Organizador a difundir su identidad, imágenes, voz y datos personales a través de cualquier medio que el organizador considere apropiado con fines comerciales y/o publicitarios sin derecho a compensación alguna, consintiendo expresamente que en caso de resultar ganadores, su imagen sea registrada en el transcurso de la misma, y luego editada y ofrecida a través de los sitios operados por BESA. 

NOVENA: El organizador podrá modificar a su solo criterio la duración, organización o modalidad del torneo en cualquiera de los puntos que considere necesarios, comunicando en su caso las modificaciones introducidas a través de la Plataforma bocafan.net . El organizador podrá cancelar total o parcialmente el torneo en caso de presentarse situaciones no imputables al mismo y será el único con facultad de tomar decisiones respecto a situaciones no previstas en este reglamento. Las resoluciones que adopte el Organizador serán definitivas e inapelables. La sola participación en este concurso implica la aceptación por parte de los participantes de las decisiones que pueda adoptar el Organizador respecto a cuestiones no previstas. 

DECIMA: En caso de daños o perjuicios ocasionados a participantes por terceros o por circunstancias acaecidas dentro del predio donde se desarrolle el evento, los participantes desisten expresamente de ejercitar acciones judiciales sobre los organizadores, excepto en lo concerniente a lo establecido por este reglamento. 

DECIMA PRIMERA: Ante cualquier divergencia que surja en relación a este torneo, los participantes y el Organizador se someten a la competencia de los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.