Andrada y 10 más

Mazzarelli, Guido
15/11/2018


Guillermo ya tiene el equipo que se medirá con Patronato en la Bombonera. Adelantando la fecha 13 de la Superliga Argentina, el xeneize y el combinado de Paraná acordaron realizar el partido que iba a quedar postergado por la final de la Copa Libertadores, con el fin de aprovechar la fecha FIFA de las selecciones nacionales.



Andrada vuelve a la titularidad / Foto: objetivoboca.wordpres.com


Las ideas de la dupla técnica para el cotejo de este sábado será utilizar una formación conocida por los jugadores pero con la particularidad de nutrirlos con aquellos que no tienen mucha participación en el esquema titular. Sin embargo, algunos de los que estén en cancha tendrán chances claras de ganarse un lugar en la final contra River.


Los focos, las cámaras y las miradas estarán puestas en Esteban Andrada. Recuperado en su totalidad de la fractura en el maxilar inferior luego del choque con el defensor de Cruzeiro, Dedé, los mellizos harán uso del ex Lanús para darle minutos de juego y ponerlo desde el inicio en el pleito en el Monumental.


Los indicios de que Guillermo modificará al lateral derecho se nutren con el correr de los días. Sumado a las conjeturas, el DT decidió que este sábado Gino Peruzzi sea titular en vez de Julio Buffarini. Es por ello que toma fuerza la posibilidad de que el ex San Lorenzo diga presente en el combinado inicial que visite a los dirigidos por Marcelo Gallardo.


En la delantera, volverá Cristian Espinoza de buen encuentro frente a Tigre. En compañía con Edwin Cardona y Mauro Zárate, el ex Huracán nutrirá al tridente de ataque con el fin de sumar minutos, aunque los Schelotto estarán viendo que es lo que harán dentro del campo de juego, el colombiano y el ex Vélez.


Probable Formación: Andrada; Peruzzi, Goltz, Balerdi, Mas; Almendra, Gago, Reynoso; Espinoza, Zárate, Cardona.