Agustín Rossi se va de Boca

Mazzarelli, Guido
15 de febrero de 2019


El arquero del xeneize finalmente puso conseguir donde continuar su futuro futbolístico. Con poco lugar en este equipo dirigido por Gustavo Alfaro, el ex 1 bicampeón de la Superliga Argentina tendrá un lugar en el extranjero.



Rossi sumará minutos en Chile / Foto: Tycsports.com


El entrenador de la ribera en comunidad con el Presidente, Daniel Angelici y del mánager deportivo, Nicolás Burdisso, coincidieron en que Agustín Rossi es uno de los jugadores con mayor proyección a futuro del plantel profesional. Es por ello que lejos de deshacerse de él, la dirigencia acordó un breve préstamo para no quitarle continuidad.


El club donde recalará el guardavalla será el Antofagasta de Chile. Allí tendrá la oportunidad de no perder minutos en cancha ya que el combinado trasandino no posee un arquero titular de renombre en su actualidad.


Ambas instituciones acordaron un préstamo hasta fin de año sin cargo, y sin la posibilidad de establecer una compra. Además, la plana mayor Azul y Oro estableció una cláusula en la cual se puede romper el vínculo a mitad de año, en caso de que llegue una oferta significativa por Esteban Andrada.