Calendario de Eventos

Pensando en San Lorenzo

Mazzarelli, Guido
6 de febrero de 2019


Gustavo Alfaro no descansa. Luego del empate frente a Jorge Wilstermann en la altura de Bolivia el entrenador de la ribera tendrá un duro compromiso enfrente: El Ciclón. En una nueva jornada de la Superliga Argentina, el xeneize recibirá este sábado a los de Boedo en un duelo que podrá significar un mayor hundimiento para el equipo visitante.



Alfaro piensa en el campeonato local / Foto: bocaoficial


Boca no tiene respiro. A horas de haber culminado su debut en el certamen continental, el conjunto Azul y Oro deberá continuar en el díficil torneo de Primera División, el cual lo encuentra en zona de clasificación a la próxima Copa del 2020. A pesar de que matemáticamente tiene chances de poder alcanzar a los de arriba, "El Lechuga"sabe que la idea es asentarse en ese tercer puesto.


Los cuatro futbolistas del fondo parecen ser inamovibles con el correr de los partidos. Sin embargo, en esta oportunidad, el DT planea hacer descansar a algunos de sus jugadores con la particularidad y la esperanza de que el colombiano, Frank Fabra, sume minutos por primera vez luego de aquella rotura de ligamentos cruzados.


Sacarle el pie del acelerador no es una opción en este comienzo del 2019. Es por ello, que la dupla entre Nahitan Nández e Iván Marcone será conservada para darle funcionamiento a los engranajes del equipo. No obstante, sus laderos serán los que deban esperar en el banco de los suplentes, en comparación al cotejo con los bolivianos.


El combinado boquense suma puntos pero no gusta. A pesar de que se entiende que aún está en un período de formación, el público Azul y Oro comienza a impacientarse con la falta de gestación de juego que termina siendo una cuota pendiente en este nuevo equipo de Gustavo Alfaro.